Summer Camp
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:
¡Más que un trabajo de verano!
Este verano vive una magnífica experiencia como Counselor en un campamento de verano norteamericano. Podrás trabajar durante 10 semanas realizando actividades al aire libre, que te permitirán adquirir nuevas habilidades, aprender a ser un líder y hacer amigos que durarán para toda la vida. Todo esto, mientras haces lo que amas y compartes tu pasión con niños.
Existen dos tipos de consejeros:
Es el encargado de relacionarse directamente con los niños y enseñarles las nuevas actividades y habilidades como montar a caballo, jugar baseball, arquería entre otras.
TIPOS DE CAMPAMENTOS
La mayoría de los participantes de Summer Camp se colocan en campamentos tradicionales, que pueden ser mixtos o solo para mujeres u hombres. Tales campamentos ofrecen una amplia variedad de actividades que van desde artes y artesanías hasta paseos a caballo y tiro con arco.
Sin embargo, hay varios otros tipos de campamentos en los EE. UU. donde podría pasar el verano. Estos campamentos incluyen:
Los campamentos de agencias / organizaciones sin fines de lucro están afiliados a una agencia social o de defensa que ayuda con la financiación. Muchos sirven a campistas mixtos de todos los ámbitos de la vida, en las mismas instalaciones, en campus separados o a través de diferentes sesiones para niños y niñas. Estos campamentos varían desde muy rústicos hasta tradicionales en sus cabañas y edificios. Muchos campamentos de agencias parecen ser similares a los campamentos privados, pero a menudo siguen una misión alineada con la agencia afiliada.
BENEFICIOS DEL PROGRAMA:
Es una experiencia diseñada para amantes de la naturaleza y de los niños. Podrás disfrutar de maravillosos paisajes y los diferentes ambientes clásicos de un campamento: lagos, montañas, bosques, entre otros. Aprenderás a ser mentor y/o educador de un grupo de niños, con lo que puedes ampliar tu curriculum. Ganarás dinero para un viaje de 30 días que puedes realizar luego de finalizado el campamento, en adición a alojamiento y comida incluidos durante el tiempo de trabajo.
¿Por qué debo participar en un Intercambio Cultural?
¡Te cambia la vida! Somos el resultado de nuestras experiencias vividas, de las personas que conocemos y de las decisiones que tomamos. Hacer un intercambio cultural ¡Te transforma! Viajar, interactuar con personas de otros países, conocer cómo viven, sus costumbres y su idioma, es la oportunidad perfecta de expandir tus horizontes y ver el mundo desde una perspectiva más amplia.